top of page
Untitled design (23).png
380236172.jpg

Mara Maisha Camp

A solo unos pasos de la puerta Talek, en el corazón de la legendaria Reserva Nacional de Masái Mara, se alza Mara Maisha Camp, un oasis de elegancia y naturaleza salvaje. Este campamento combina el encanto rústico del safari clásico con las comodidades modernas, en un entorno que vibra con la vida de la sabana.

Con más de 70 tiendas de lujo, ofrece opciones dobles, triples, familiares y con camas individuales, todas cuidadosamente diseñadas con cortinas blancas que bailan con la brisa, camas de madera con mosquiteras, suelos de madera noble y duchas de agua caliente alimentadas por energía solar. Todo está pensado para que el confort no rompa la conexión con la naturaleza.

En el restaurante del campamento, te esperan platos deliciosos y variados, preparados con atención a las necesidades dietéticas de cada huésped (con previo aviso). Pero lo que verdaderamente hace que Mara Maisha deje huella es la calidez de su personal, su genuina hospitalidad… y, por supuesto, las vistas inolvidables a los atardeceres africanos, donde el cielo se incendia sobre la llanura infinita.

Mara Maisha Camp no es solo un lugar donde dormir, es una experiencia profunda de conexión con la tierra, el paisaje y su gente.

bottom of page