

Tulia Amboseli Safari Camp
Tulia Amboseli Safari Camp cuenta con 20 lujosas tiendas de safari, de las cuales 10 disponen de su propia piscina privada. Cada tienda, incluida la familiar, está decorada con mobiliario artesanal elaborado en negocios locales, y equipada con una cama de matrimonio o dos camas dobles, baño con ducha de lluvia y una terraza exterior. Desde allí, las impresionantes vistas al Monte Kilimanjaro son el escenario perfecto para disfrutar de amaneceres y atardeceres que parecen pintados a mano.
El restaurante ofrece un menú diario de tres platos, creado por chefs profesionales con ingredientes frescos y verduras cultivadas en la shamba —el huerto local— y el mercado cercano, mientras contemplas la imponente silueta del Kilimanjaro.
Desde su renovación en 2021, el campamento apuesta por la sostenibilidad: funciona únicamente con energía solar, cuenta con un sistema de tratamiento de aguas residuales, ofrece agua potable filtrada y conserva las verduras en una nevera ecológica de carbón. Todo esto, sumado a las vistas a las llanuras boscosas del Parque Nacional Amboseli, la vida salvaje que visita la charca cercana, un servicio impecable y la hoguera que calienta las noches más frescas, convierten a Tulia Amboseli Safari Camp en un refugio acogedor y lleno de magia para tus noches en la sabana.












